04 Ago, 2022. 17:33 hrs

Los Magníficos y Pitiklín anuncian divertido evento especial del Día del Niño

Nuestro querido amiguito marciano, que hace divertidas las mañanas de la 92.5 anunció importantes noticias para todos los pequeñines.


PITIKLIN
Crédito: Getty Images

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina. Y es por lo mismo que la RadioActiva se está poniendo las pilas para entregar los mejores panoramas a los más pequeñines del hogar. Pero eso no es todo, porque uno de nuestros mejores amigos nos está ayudando a planear una sorpresa increíble para los chiquitines.

Estamos hablando de nuestro querido amigo marciano Pitiklin, quien está encargado de hacer la mañana de Los Magníficos mucho más divertidas para los chiquititos que se dirigen a sus respectivos colegios. 

Nuestro amigo, al que poco se le entiende por su tierna voz de pitito, nos tiene grandes noticias. Porque para acompañar a todos sus fanáticos, finalmente logró subir sus canciones a la popular plataforma de Spotify. Con 5 tiernas y divertidas canciones, nuestro amigo Pitiklín hizo su debut como artista oficial del servicio de streaming. Escucha Mi Amigo es un Marciano, Los Perros Locos, Mi Primo Ritalín, La Ducha, Trap Trapear acá mismo:

El evento de Pitiklín para los pequeñines

Pero eso no es todo, porque nuestro querido amigo marciano anunció un especial enfocado exclusivamente a los niños a través de la 92.5. Así, aprovechó de adelantar que la Activa tendrá un evento en donde los niños podrán jugar, divertirse y comer muchos helados. Para enterarte de todos los detalles, escucha el audio que te dejamos acá mismo:

¿Dónde escuchar Los Magníficos?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado