07 Jun, 2022. 18:37 hrs

HiperActiva: Fumaratto visitó a Spider G para hablar de su éxito

El popular cantante colombiano visitó la 92.5 para hablar sobre su visión artística y agradecer a sus fanáticos chilenos por su energía.


Fumaratto
Crédito: RadioActiva

Como siempre, en Hiperactiva con Spider G; tenemos a todos los artistas que te hacen vibrarY es que RadioActiva se preocupa por tener a los exponentes del género urbano que la están rompiendo para estar al día.

Y para ampliar nuestro catálogo de entrevistados ilustres; esta vez invitamos al artista colombiano Fumaratto. El artista urbano ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, por lo que quisimos hablar con él de su éxito.

En conversación Spider G, y sobre sus fanáticos chilenos, Fumaratto afirmó: «tengo una cantidad de fanáticos casi innumerable. Es muy bonita la energía de los chilenos conmigo».

Pero ¿qué toca Fumaratto?, el artista respondió: «en mi show trato de hacer un crossover electrónico. Dentro de la armonía entre lo rítmico y lo musical. Básicamente nos movemos, entre el Tribal House y otros estilos latinos«.

Finalmente, Fumaratto afirmó con respecto a su éxito, que es producto de «la práctica constante, que afirma el show en sí«. Sin duda, una esperada respuesta por parte de uno de los artistas urbanos más populares de la escena latina del último tiempo.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado