07 Jun, 2022. 18:18 hrs

Wendy Sulca anticipa visita a Chile y presenta su nuevo álbum «Evolución»

La cantante habló con Spider G sobre su más reciente trabajo discográfico y se refirió a cantantes chilenos con los que podría colaborar.


Una entrevista de talla internacional realizó Spider G en «Hiperactiva», uno de los clásicos espacios Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa la entrevista completa:

Desde Lima, Perú, fue el contacto realizado de la 92.5 con una cantante internacional. Esta fue nada más ni nada menos que Wendy Sulca.

La cantante peruana que hace poquito te habíamos contado que realizó un giro de 180 grados en su carrera, donde se tomó en serio su rol como representante musical de nuestros vecinos del norte.

«Estoy promocionando mi nuevo disco que se llama «Evolución», que lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales. Junto con el tema promocional que se llama «Si Quieres Tenerme», inició Wendy Sulca sobre su nueva producción discográfica y su nuevo sencillo que ya cuenta con videoclip oficial y más de 40 mil visitas en YouTube. 

«Muy contenta por todo lo bonito, que la gente está aceptando la canción, el disco. Ya muy pronto seguramente estaré por allá», anunció la cantante peruana que ya está alistando su llegada a Chile.

Asimismo, la artista aseguró que tiene una buena amistad con varios cantantes chilenos. Uno de ellos es Gepe con quien ya colaboró en el tema «Hambre». Wendy Sulca también nombró a Mon Laferte, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, con quienes podría salir alguna colaboración pero por temas de tiempo no se ha podido realizar.

También expresó que su álbum «Evolución» debió salir hace dos años, y que espera conocer otros cantantes nacionales para poder colaborar en lo que sería su siguiente álbum. Cami Gallardo es otra cantante que nombró y que le encantaría colaborar.

«Evolución tiene sonidos modernos; hay canciones muy pop, baladas, canciones urbanas, pero siempre teniendo como base los sonidos andinos. Como el arpa, quena, zampoña, el cajón peruano, el charango peruano. Siempre teniendo esa esencia folclórica mía de la que me siento muy identificada», expresó Wendy Sulca sobre su más reciente trabajo en el que destaca sus raíces musicales latinas.


Contenido patrocinado