25 May, 2022. 18:33 hrs

DJ Méndez y Hecnaboy visitaron a Spider G en «Hiper Activa»

El legendario artista chileno, y una de las nuevas caras de la escena urbana nacional, conversaron en RadioActiva sobre su colaboración.


DJ Méndez
Crédito: RadioActiva

Como siempre, en Hiperactiva con Spider G; tenemos a todos los artistas que te hacen vibrar. Y es que RadioActiva se preocupa por tener a los exponentes del género urbano que la están rompiendo para estar al día.

Y hace poco, nos visitó una de las estrellas más grandes de la historia de la música chilena; se trata del grande, del único, DJ Méndez. El cantante y estrella nacional llegó a la 92.5 para hablar con los chiquillos.

Pero eso no es todo, porque también llegó uno de los artistas más pegados del último tiempo de la escena nacional. Se trata de HecNaBoy; un nuevo artista urbano que sigue revolucionando la industria nacional. Esto, por una colaboración que ambos realizaron.

Con respecto a haber trabajado con Méndez, el urbano aseguró que: «me siento muy orgulloso de haber trabajado con artistas nacionales. Ahora todos colaboramos entre todos, de manera positiva».

«Me encanta la escena nueva. Conozco a todos los artistas, sé sus nombres y sus caras; y todo lo que está ocurriendo en día me parece increíble«, agregó el legendario Méndez.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado