25 May, 2022. 18:21 hrs

Anuel AA en Chile: Se posponen sus shows en Antofagasta y Coquimbo

El puertorriqueño tuvo complicaciones para llegar a su primera fecha, pero las malas noticias continuaron con otra fecha en Chile.


Anuel AA tuvo complicaciones para llegar a su primer show en Chile, durante la noche de este pasado martes 24 de mayo en Antofagasta. Finalmente, el concierto programado en el Estadio Sokol de la segunda región se canceló. Al igual que cómo se habría realizado en horas de la tarde en relación a las participaciones de DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly .

«Como me encabrona fallarle a mis fanáticos!!! De una forma u otra les voy a cumplir… sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta si no se logra conseguir los permiso!!», expresó Anuel AA a través de sus historias de Instagram después de disculparse con la gente que asistió y esperó su presentación en Antofagasta.

¿Qué pasó con los otros shows en regiones?

Recordemos que el interprete de «Ley Seca» confirmó varias fechas en nuestro país. La primera estaba agendada en Antofagasta, y las tres siguientes en otras regiones del país; en Coquimbo para el 26 de mayo, en Viña del Mar para el 28 de mayo y en Talca para el 29 de mayo. 

Y a pesar de que se estaba planificando que todo continuara su curso desde este miércoles 25 de mayo con una reprogramación del show en Antofagasta, continuaron las malas noticias con esta misma región y con otra más del norte del país. 

«Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo, fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad», informaron desde Red Eyes Concert.

Asimismo, en el mismo comunicado aseguraron que están haciendo todos los esfuerzos para anunciar las nuevas fechas agendadas para estos conciertos. «Ofrecemos disculpas a todas las personas que se ven afectadas por esto», cerraron explicando que pueden realizar esta acción desde el 6 de junio enviando un correo a contacto@passline.cl.

Cabe destacar que las fechas para en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, y el show en el Movistar Arena (31 de mayo) en la capital siguen sin modificaciones. 


Contenido patrocinado