25 May, 2022. 12:56 hrs

Anuel AA en Chile: ¿Por qué no se presentó en Antofagasta?

La jornada se cerró de una forma muy triste para los fanáticos de Anuel AA, ya que no se presentaron los chilenos ni el puertorriqueño.


Anuel AA
Instagram de Anuel

Anuel AA confirmó cinco fechas en nuestro país en el marco de su gira «Las Leyendas Nunca Mueren». Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Santiago y la fecha que comenzaba su travesía por Chile, Antofagasta.

Precisamente en la segunda región se vivió una compleja situación, ya que a comienzos del pasado 24 de mayo se informó que los artistas chilenos no se presentarían en el Norte Grande del país; DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly no se iban a presentar junto a Anuel AA por «problemas con la línea aérea» según la productora del evento en el Estadio Sokol de Antofagasta.

Mientras que la jornada del concierto no terminó mejor, ya que el puertorriqueño tampoco llegó al evento y solamente se presentaron los invitados Andrey Philip, Dj Ettiene y Diogo. 

Las explicaciones de Anuel 

«Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto. Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió e un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire, que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país», explicó de entrada Anuel AA a través de sus historias de Instagram durante la madrugada de este miércoles 25 de mayo.

Asimismo, el puertorriqueño anunció que ese retraso fue motivo suficiente para reprogramar el concierto para este miércoles a las 21.00 horas, si existía la posibilidad. El cantante se mostró triste por la situación y anunció que informaría sobre si estaba la autorización para presentarse este 25 de mayo. «Ya gracias a Dios estoy aquí en el país», añadió.

Historias De Anuel AA (2)
Instagram @anuel

«Como me encabrona fallarle a mis fanáticos!!! De una forma u otra les voy a cumplir… sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta si no se logra conseguir los permiso!!», aseguró Anuel AA llenando de banderas chilenas la publicación en su red social.

Historias De Anuel AA
Historias De Anuel AA


Contenido patrocinado