25 May, 2022. 12:44 hrs

Familia creyó haber encontrado un cadáver: Resultó ser una muñeca inflable

Todo ocurrió cuando un hombre llamado Vikram Dawson se detuvo a realizar una pausa para "echar la corta" al costado de la carretera.


Muñeca Inflable
Crédito: Getty Images

En ocasiones uno se puede pasar los tremendos rollos. Y es que si no contamos con el contexto necesario; un sin sinfín de cosas pueden tomarnos por sorpresa. Tal fue el caso de una familia que creyó haber encontrado un cadáver; pero que, finalmente, se dio cuenta de que la situación no era tan grave como creyeron en un principio.

Todo ocurrió en un sector boscoso de Liskeard, Reino Unido; cuando Vikram Dawson (de 36 años), decidió hacer una pequeña parada para hacer pipí mientras viajaba en auto. Fue ahí, que al costado de una calzada, descubrió algo que lo hizo volver pálido a su vehículo.

Fue ahí que le contó a su esposa, llamada Shriya, lo que supuestamente había descubierto; un cuerpo desnudo boca abajo. Entonces, la señora de Dawson decidió bajarse del vehículo e ir a investigar, descubriendo una pierna desnuda entre los arbustos.

Ambos, muertos de miedo, volvieron a su automóvil y llamaron al 999 (o el 133 del Reino Unido).  “Vikram realmente creyó que alguien había sido asesinado y su cuerpo había sido arrojado al bosque”, afirmó la señora para el periódico británico The Sun. 

Un hilarante cierre para el caso

Luego de recibir el desesperado llamado, los policías ingleses llegaron a corroborar la información entregada por la pareja. Fue entonces, cuando la pareja esperaba; que un sospechoso hombre pasó por el lugar. Era calvo y con muchos tatuajes, lo que hizo huir a Dawson del paraje; temiendo por su vida.

Pero finalmente, Dawson y su esposa decidieron volver al sitio. Según describió Shriya: «El área estaba completamente sellada. Todo parecía tan real como en las películas».

Sin embargo, la señora continuó afirmando: «Luego fueron a levantar el cuerpo y sintieron que era un poco liviano. Resultó ser una muñeca sexual de goma pálida. creo que vi senos». Se trataba de una muñeca inflable.

“Debe haber sido alguien jugando una broma con un maniquí desnudo o descartándolo porque ya no lo querían. La policía incluso tenía lista una bolsa para cadáveres y la usó para llevárselo”, agregó la mujer según reportó La Cuarta

Este tipo de sucesos es bastante más común de lo que se cree. Asimismo, la familia no recibió ningún regaño por parte de la policía, porque «no denunciaron el hecho con malas intenciones».


Contenido patrocinado