25 May, 2022. 12:00 hrs

Copa Libertadores: ¿Qué resultado necesita Colo Colo contra Fortaleza para avanzar de fase?

Los albos se enfrentan a los brasileños en un partido decisivo, para ver quién avanza a octavos de final en el torneo continental.


Colo Colo (2)
Getty Images

Colo Colo viene de un par de resultados complejos. Un empate ante O’Higgins que le arrebató el liderato exclusivo del fútbol chileno. Y de una compleja goleada por cuatro a cero ante River Plate en Buenos Aires, que complicó su aspiraciones de clasificar a Octavos de Final del torneo continental.

Mientras que Fortaleza también llega complicado. Después de siete encuentros completados en el «Brasilerao», el próximo rival de los albos marcha último en la Serie A brasileña con un solo punto. Aunque en la competición internacional vienen de una gran racha después de perder contra Colo Colo y River Plate; le ganaron sus dos partidos a Alianza Lima y empataron con los trasandinos en el Estadio Castelao.  

Ahora, Colo Colo tiene la obligación de sumar de a 3 puntos hoy a las 18.00 horas en el Estadio Monumental, para mantener la ilusión en Copa Libertadores y no clasificar como tercero a Copa Sudamericana. 

¿Qué resultados necesitan los albos para clasificar a octavos de final?

El triunfo ante los brasileños mediante cualquier resultado, le sirve a Colo Colo para avanzar de fase en el torneo continental. Mientras que el empate y la derrota de los albos, avanza Fortaleza y se clasifican a Copa Sudamericana en el tercer lugar.

¿Por qué queda eliminado Colo Colo si empata?

Recordemos que los albos y los brasileños están empatados con siete unidades. Fortaleza tiene cero de diferencia de gol y Colo Colo después de la dura goleada ante River Plate, llegó a la última fecha con -3 de diferencia de gol. 

¿Dónde ver el partido?

Este encuentro lo podrás seguir totalmente en vivo mediante la transmisión de ADN Deportes y toda la cobertura de todas sus plataformas. Asimismo, en televisión el encuentro estará disponible a través de Star Plus, Fox Sports 1 y de forma gratuita a través de la página de Facebook Watch en la Copa Conmebol Libertadores.


Contenido patrocinado