06 Abr, 2022. 15:17 hrs

¿Por qué dicen que Anuel AA es el sucesor de Daddy Yankee?

El puertorriqueño entregó unas declaraciones hace un par de años, que fueron recordadas recientemente y dejaron la patá en las redes.


Anuel AA se hizo famoso a mediados de la década pasada por ser unos de los artistas emergentes destacados del género urbano. Aunque sus grabaciones musicales comenzaron a los 14 años, y sus primeras canciones en internet las subió cuando tenía 18 años en el año 2010.

Seis años más tarde, el joven artista urbano fue entrevistado por el medio denominado «El Lenguetero», donde aseguró que él sería el sucesor de Daddy Yankee cuando él se retire. Otros seis años más, hasta la actualidad, el Big Boss anunció su retiro musical y estas antiguas declaraciones volvieron a surgir.

¿Es suyo el trono?

El medio antes mencionado entrevistó a Anuel AA y adelantó lo que sería su canción junto a Farruko, Tempo, Bryant Myers, Almighty y Pepe Quintana denominado «Ella y yo». Esto fue previo a su arresto y la conocida campaña Free Anuel. Estuvo cumpliendo una condena de 30 meses por estar involucrado en un caso de posesión ilícita de armas.

Aunque otra declaración del puertorriqueño en la entrevista, fue una cuña que hasta la actualidad no haría noticia; él supuestamente sería el que tome el trono de «King Daddy».

«La calle ya es mía, las bebecitas son mías también y ahora vamos para las radios. Soy el único cabron que está haciendo dinero sin sonar en las radios. Cuando (Daddy) Yankee el que se va sentar en el trono voy a ser yo», lanzó sin ningún filtro.

Cabe señalar que el «Big Boss» ya dio inició a su retiro definitivo de la música, junto con el lanzamiento del último álbum del rey de reggaetón el pasado 24 de marzo; Legendaddy. Por otra parte, Daddy Yankee anunció su último concierto en Chile para el próximo 29 de septiembre, mientras que Anuel AA vendrá a tres lugares distintos este año; 26 de mayo en Coquimbo, 28 de mayo en Viña dle Mar y 31 de mayo en Santiago. 


Contenido patrocinado