01 Abr, 2022. 10:10 hrs

Entradas Anuel AA en Chile 2022: Segunda fecha, lugar y artistas invitados

El puertorriqueño anunció un segundo concierto en nuestro pais, donde tampoco será en la capital y tendrá nuevos chilenos invitados.


Anuel AA
Getty Images

Anuel AA sumó una nueva fecha en Chile, y otra vez no será en la capital. Esta se sumará a la presentación de la Quinta Vergara, donde junto a Kidd Keo, Standly Cris MJ y Andrey Philip prenderán la ciudad jardín.

Ahora, se sumará una región no muy lejana a la del primer concierto que será el próximo 28 de mayo, en el marco de su gira «Las Leyendas Nunca Mueren».

¿Cuándo y dónde es la segunda fecha?

«Llega a Chile Anuel AA, con su world tour. El pionero del Trap Latino llega al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo para hacerlos bailar al ritmo de la Jeepeta, Ella Quiere Beber, entre otros», anunció la cuenta de Go Ticket sobre la nueva presentación del puertorriqueño en nuestro país.

Anuel AA
Instagram @goticket_cl

El nuevo concierto de Anuel AA en nuestro país será dos días antes del primer anuncio y traerá nuevos invitados. Standly se repetirá el plato tanto en Coquimbo como en Viña del Mar, pero habrán cinco nuevos invitados.

Dj Rocka, Diogo y Pablito Pesadilla pondrán toda la mejor música prendiendo el ambiente previo al concierto del puertorriqueño. Pablito Pesadilla viene de dejar la escoba en el Lollapalooza Chile 2022 y pretende hacer lo mismo con sus colegas en el concierto de Anuel AA.

Mientras que el interprete de «Dímelo Ma», Marcianeke, también dejará la grande en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Mientras que el responsable de «Ultra Solo», el hit numero 1 de Chile del top 50 semanal será el último gran invitado del puertorriqueño. El oriundo de Punta Arenas, Pailita, será otro de los grandes artistas urbanos del momento que dirán presente en Coquimbo.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

La venta de entradas ya comenzó a través del sitio web de Passline, y los precios son los siguientes.

  • Galería: $30.000
  • Platea Golden: $50.000
  • Cancha lateral: $70.000
  • Cancha Vip: $90.000


Contenido patrocinado