06 Abr, 2022. 13:39 hrs

Daniella Chávez afirma que viral sobre «Charly Badulaque» es falso

La modelo salió a desmentir la imagen apoyada por José Reyes, hijo de Claudio Reyes que se desmarcó de los comentarios de su padre.


Chavez
Crédito: Redes Sociales

Ayer se vivió una gran polémica. Todo luego de que Claudio Reyes criticara al Presidente Gabriel Boric, señalando que «Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante». 

Un sinfín de cibernautas salió a defender al presidente; entre ellos el mismísimo hermano del Mandatario, Simón Boric; pero también uno de los hijos del comediante. 

La respuesta del hijo de «Charly Badulaque»

A través de su cuenta de Twitter, José Reyes tomó distancia de las palabras de su padre. “Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente”.

Sin embargo, esto abrió otra arista en la polémica; que involucra a la modelo Daniella Chávez.

Daniella Chávez se mete al mambo

Todo ocurrió luego de que en las últimas horas comenzara a circular una captura por redes sociales sobre una presunta respuesta de Daniella Chávez a José Reyes; en la que habría afirmado que este no es hijo de Claudio Reyes, puesto que su apellido no era “Badulaque”.

WhatsApp Image 2022 04 06 At 10.22.18
Crédito: Captura de Twitter

La alusión, que recuerda al personaje Charly Badulaque se masificó rápidamente. Sin embargo tanto la modelo como el hijo del humorista; salieron a rechazar esta imagen por ser falsa.

Al respecto, la modelo salió a redes a afirmar: “Ayer gente enferma falseó y subió este twit, Obvio que jamás escribí y donde doy las Gracias a José Reyes que aclara que es falso!”.

Por otra parte, José Reyes también utilizó sus plataformas para descartar estos dichos. “Quiero aclarar que esta imagen está trucada. Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar”, indicó.

La modelo también se descargó contra el secretario nacional del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, quien compartió la imagen y se mofó del mensaje. “Sube algo falso para que comiencen a reírse de mí”, indicó Chávez, según reportó ADN Chile.


Contenido patrocinado