25 May, 2022. 18:45 hrs

Su estilo musical y nuevo sencillo: Soulfía habló de todo en la 92.5

La cantante nacional se refirió a la actualidad de la música chilena y a su más reciente lanzamiento: "Mírame a la Cara".


Una gran cantante a nivel nacional recibió Spider G mientras hacía «Hiperactiva», uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa la entrevista completa:

Con toda la máxima potencia a tope, nuestro querido maquinón entrevistó a una artista nacional que va en ascenso en la industria de la música. Ella Sofía Walker, más conocida como Soulfía. Ella es una brillante cantante, pianista, compositora y modelo chilena de 24 años, quien comenzó a temprana edad su incursiones en la música; a los 5 años entró en el mundo del piano y la música, e inició su carrera musical en el año 2019.

La denominada «Pantera», seudónimo que adoptó gracias a sus fans y claramente a su éxito musical homónimo, habló un poco en el aire de la 92.5 sobre lo que se viene en su carrera musical. «Ahora estoy preparando mi próximo ‘mixtape’ de reggaetón, donde hay colaboraciones internacionales. Y el próximo single que se viene también es una colaboración internacional. Así que estén ahí atentos, porque se vienen sorpresas», adelantó la interprete del éxito «Dónde vas?» junto a Polimá Westcoast.

Soulfía también se manifestó acerca del importante crecimiento de la música chilena. «Por fin Chile está sonando en el mundo. También está uniéndose la escena chilena. Creo que falta trabajo aún de unirnos entre hombres y mujeres, pero se viene. Muy feliz de las personas que les está yendo bien acá en Chile, y que empecemos a sonar pronto en todo el mundo», continuó diciendo la talentosa cantante chilena.

La interprete de su nuevo single «Mírame a la Cara» que ya suma más de 198 mil reproducciones en Spotify, también se refirió a que participará en el Festival La Junta también fue entrevistada en el programa de YouTube), que contará con grandes artistas chilenos como Pailita, Marcianeke, Flor de Rap, Pablo Chill-E, Dainesita y la invitación especial internacional de Vico C. 

Además, la cantante nacional explicó a Radio Activa que pretende imponer su estilo musical propio. «Mi plan es hacer un género propio que no se identifique con nada, sino que sea una mezcla de muchas cosas», señaló Soulfía acerca de su marca personal en la música aunque en la actualidad se viene «una época más urbana».


Contenido patrocinado