26 May, 2022. 11:12 hrs

Revelan supuesta filtración de fotos desnudas de Adriana Barrientos y Fran Undurraga

Esta sería otra parte más de la filtración de registros íntimos de muchas famosas a nivel mundial y ahora incluso famosillas chilenas.


Adriana Barrientos
Instagram de Undurraga y Barrientos

En el año 2014 quedó la grande en el internet después de una gran polémica que afectó a varias mujeres famosas a nivel mundial, después de la revelación del denominado «Celebgate». En aquel año se divulgaron en la web diversas fotos intimas de varias famosas; Alison Brie y Dave Franco; Aubrey Plaza, Amber Heard, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, entre otras. 

Cabe señalar que durante 2016 se declararon culpables varios hombres, de filtrar fotos y videos de desnudos de cientos de personas. Entre ellos, famosos y famosas como las que nombramos anteriormente. Estos registros se habrían subido a distintos sitios web como 4chan, Reddit y Tumblr. 

La nueva supuesta filtración

Pero estas revelaciones intimas no habrían afectados solamentes a personas reconocidas a nivel mundial, sino que también a algunas famosillas a nivel nacional. Tal es el caso de Adriana Barrientos y Fran Undurraga.

Esto ya que según consignó La Cuarta, hace un par de semanas un sitio web estadounidense habría comenzado a divulgar fotos desde cuenta de OnlyFans y Unlok. Esta última plataforma de contenidos para adultos, es la que ocupan ambas famosillas y ex chica reality para deslumbrar a sus fanáticos y seguidores, con imágenes y videos subidos de tono y ligeras de ropa. 

Adriana Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos

En este tipo de sitios web se difunden tipos de contenidos tanto «explícitos, eróticos, soft y hard». Ahí es donde Fran Undurraga y Adriana Barrientos comparten su contenido a cambio de una suscripción mensual. Para ello deben pagar para acceder al perfil con una cuota de un valor de alrededor de 10 dólares mensuales (precio fijado por ellas).

«Te invito a ser parte de este portal dedicado a mis seguidores mas fieles, con mis fotos y videos mas exclusivos», es la invitación de Fran Undurraga a través de la red social, mientras que la «leona» indica «aquí encontrarás todo lo que no me dejan publicar en otras redes». Este tipo de registros se habían viralizado a través de los portales gringos en la web.

Fran Undurraga
Publicación de Instagram @franundurraga


Contenido patrocinado