23 May, 2022. 16:54 hrs

Abogada renunció a la pega para ganar miles de dólares en OnlyFans

La profesional y ex profesora universitaria, cambió la clases para ganar más dinero mediante la creación de contenido para adultos.


Abogada
Twitter de Tati Weg

Tati Weg es el nombre de la mujer de 36 años que dejó atrás su profesión de abogada y su pega de profesora universitaria de Derecho, para ganar más dinero en OnlyFans. La profesional vive en Santa Catarina, uno de los 26 de estados brasileños y ubicado en el sur del país.

Además, según reporta el medio La República, la ex docente de Derecho también fue oficial de la Fuerza de Policía Militar Preventiva de su ciudad durante 10 años.

Un gran cambio laboral y monetario

«Me enamoré de la ley, por eso dejé la Policía. Soy demasiado intensa para vivir de experiencias a medias. Quería firmar mis peticiones e ir a las audiencias, pero hubo incompatibilidad. Por eso, tuve que pedir la licencia a la Policía», señaló el medio antes mencionado sobre uno de sus importantes cambios laborales.

Tras finalizar sus estudios de Derecho y ejercer definitivamente como profesora de la profesión, llegó la pandemia. «El estrés de las actividades como abogado y docente en medio de una pandemia me hizo querer trabajar con algo que también tuviera un buen retorno económico», confesó Tati Weg en entrevista con el podcast denominado «Pagoda» y que se transmite a través de YouTube. 

Tati Weg
Tati Weg @tatiwegintimate

La mujer comenzó a crear contenido para adultos en OnlyFans durante abril del año 2021. Tras esta decisión, la mujer declaró que estaba feliz y que de eso se trata el éxito. Tati Weg también es DJ y el principal origen de sus ganancias monetarias viene en su mayoría de viene de la plataforma para adultos. 

«Nunca he tenido un salario promedio tan alto como ahora. Solo la práctica de la abogacía me trajo, en general, ganancias más expresivas, pero solo después de años de trabajo. Nada comparado a algunos meses vendiendo contenido para adultos», declaró la profesional según también rescató La República, agregando además que su familia a pesar de las dificultades, la apoyó de todas formas.


Contenido patrocinado