04 Ago, 2022. 18:21 hrs

Cecilia Bolocco se contagió de COVID: «No puede salir»

La ex-Miss Universo tuvo que ausentarse de la inauguración de Fundación Care, y enviar a su hijo Máximo a reemplazarla.


Cecilia Bolocco
Crédito: Instagram @ceciliabolocco

Sin duda, una de las famosas más queridas y respetadas de la farándula chilena es Cecilia Bolocco. Y es que la ex-Miss Universo, siempre está encantando a medio mundo con sus fotos en redes sociales y su actitud de reina. Es por lo mismo que muchos estaban esperando su aparición en el primer evento de su caridad, Fundación Care.

Pero lamentablemente, la Bolocco mayor no se pudo presentar al evento destinado a inaugurar su propia fundación. Todo, por un preocupante problema de salud que la llevó a quedarse encerrada en su casa.

Cecilia Bolocco contrae COVID

Lo anterior, porque a última hora, le avisaron a la ex-Miss Universo que luego de llegar de sus soñadas vacaciones. La información fue confirmada por el mismísimo Máximo Bolocco, en exclusiva con nuestra radio amiga ADN

El hijo de Cecilia Bolocco tuvo que reemplazar a su madre, haciéndose cargo del Seminario Inversión en Cáncer, que se realizó en el hotel Mandarín Oriental. “No pudo venir porque está con COVID. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien pero no puede salir porque es ilegal”, explicó.

Asimismo, agregó que: “está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo ni yo nos contagiamos”. Por otra parte, Máximo tuvo que oficiar como anfitrión ante eminencias médicas como el doctor Rifat Atun, quien explicó la importancia de invertir en tratamientos de radioterapia para el desarrollo y economía de un país.

Por otra parte, Máximo Bolocco agregó: «Me siento muy feliz y agradecido de estar aquí y orgulloso por mi madre que lo consiguió, lo consiguió luchando. Es una maravilla esto y tirar para adelante porque es lo que necesitamos. Estamos acá para representarla, imposible más feliz, no puedo estar más agradecido y admirarla como persona».

El joven incluso rememoró su propio cáncer y envió un mensaje a todos quienes están batallando con la enfermedad. “Yo les diría que la cabeza siempre en alto, que nunca pierdan la fe. Que sientan dentro de ellos que están sanos”, cerró


Contenido patrocinado