08 Ago, 2022. 13:56 hrs

Luli y su nuevo proyecto: Lanzará libro con tips para una «vida sana»

La deportista y ex-chica reality, aseguró a través de su Instagram que quiere ayudar a sus seguidores a llevar una "vida más sana".


Sin duda, una de las estrellas del periodo de oro de los realitys chilenos es Nicole «Luli» Moreno. Y ahora, en su nueva faceta completamente alejada de las pantallas, la influencer se ha concentrado en su cuerpo y en su entrada al mundo del fisicoculturismo. Recordemos que «Lulilove» ha ganado diferentes premios en el campo de este deporte.

En torno a esto, la modelo anunció este fin de semana a través de sus redes que pronto será el lanzamiento de su primer libro.

Y ahora, en relación con su faceta como deportista profesional, es que Luli quiere sacar un libro que ayude a las personas a llevar una vida más sana. «Les quiero contar todos mis tips, ya que me llegan muchos mensajitos preguntándome y yo la verdad los quiero ayudar», indicaba en una storie de Instagram.

Por la misma vía, según reportó Radio ADN, «cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme»

Me gustaría llegar a muchas personas. Por qué antes de entrar al mundo fitness nadie me ayudo y yo si lo quiero hacer con ustedes”, añadió.

La nueva canción de «Luli»

Hace solo un par de días, Nicole «Luli» Moreno sorprendió a sus seguidores con su «regreso» puntual a la música. Esto ya que después del estreno de «Mira lo que te perdiste en 2011», la chica fitness volvió solamente para colaborar con el influencer Francesc Morales.

Este último es precisamente el director y guionista del recientemente estrenado videoclip oficial de «Más Fuertes que el Cloro». Esta es su primera canción, en la que llevaba trabajando desde hace mucho tiempo.

El videoclip fue grabado en el Instituto Nacional del Cáncer, en donde aparecen varios personajes que son parte de la serie #Mamones; como la actriz Teresita Reyes; la transformista Janin Day; varios tiktokers como David Montoya, El Tomi, Franco Castagno, Dime Juanjo, Pedro Carlos, Vale Poblete, Alexa Edisson, y el modelo Leonardo Aguayo

El sencillo cuenta con la estelar participación de Luli, quién decidió volver a incursionar en la faceta de cantante. «La verdad es qué amo actuar, es por eso que acepté participar en este videoclip, como he dicho muchas veces, viva la diversidad», señaló Nicole Moreno sobre su regreso temporal a la música.


Contenido patrocinado