30 Jun, 2022. 18:24 hrs

Nicole Moreno y Francesc Morales sorprenden con el video de «Más Fuertes que el Cloro»

Ambos protagonistas del sencillo, aprovecharon el último día del mes del orgullo LGBTQIA+ para lanzar el video oficial.


Hace solo un par de días, Nicole «Luli» Moreno sorprendió a sus seguidores con su «regreso» puntual a la música. Esto ya que después del estreno de «Mira lo que te perdiste en 2011», la chica fitness volvió solamente para colaborar con el influencer Francesc Morales.

Este último es precisamente el director y guionista del recientemente estrenado videoclip oficial de «Más Fuertes que el Cloro». Esta es su primera canción, en la que llevaba trabajando desde hace mucho tiempo.

«Llevó más de tres años trabajando en música y nunca había contado nada. Llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo música y esta es la primera canción que voy a sacar, la cual está compuesta por mí», explica Morales.

Ya hay canción y videoclip oficiales bien «foertes»

El videoclip fue grabado en el Instituto Nacional del Cáncer, en donde aparecen varios personajes que son parte de la serie #Mamones; como la actriz Teresita Reyes; la transformista Janin Day; varios tiktokers como David Montoya, El Tomi, Franco Castagno, Dime Juanjo, Pedro Carlos, Vale Poblete, Alexa Edisson, y el modelo Leonardo Aguayo

El sencillo cuenta con la estelar participación de Luli, quién decidió volver a incursionar en la faceta de cantante. «La verdad es qué amo actuar, es por eso que acepté participar en este videoclip, como he dicho muchas veces, viva la diversidad», señaló Nicole Moreno sobre su regreso temporal a la música.

«Más Fuertes que el Cloro» es una canción llena de humor en su letra que hace referencia a distintos personajes como Tonka Tomicic, Raquel Castillo, Cecilia Bolocco. Incluso también a las frases de Nicole Moreno, como «Foerte». Por su parte, Francesc Morales relata que «es un himno gay para gritar a todo pulmón y jugar a hacerte la regia».

Asimismo, Luli hizo un especial énfasis en su cercanía con la comunidad: «Es súper Foerte hacer una canción LGBT, ya que, ellos siempre me han recibido bien, me han apoyado en mi carrera y utilizan varias frases que digo habitualmente».

La colaboración significó un gran desafío para el compositor del tema, quien busca sorprender con su primer sencillo. «Lo que yo más quería era que Nicole Moreno no sonara como robot con autotune. Así que escribí versos que se acomodaran a ella. Nos alejamos de lo urbano y quisimos traer de vuelta el pop con coreografías y todo», explicó en detalle el influencer y activista LGBTQIA+.


Contenido patrocinado