23 Jun, 2022. 18:40 hrs

«Más fuertes que el cloro»: El regreso musical de Nicole Moreno junto a Francesc Morales

Después de volver a ganar una competición fitness, Luli sorprende a sus seguidores con un próximo estreno musical.


Nicole Moreno
Instagram de Luli

Nicole «Luli» Moreno hace poquito volvió a destacar en un importante evento fitness realizado en el hotel Sheraton de Santiago. Allí volvió a cosechar otra medalla de oro en Chile, después de consagrarse como Miss Universo Fitness en Paraguay a fines del año pasado.

En esta ocasión, obtuvo dos preseas de oro en el campeonato de fisiculturismo, «Santiago Muscle Fest», organizado por la NPC Worldwide. Cada una en las categorías «Wellness» y «Open».

Pero la chica fitness sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Esto ya que recientemente confirmó su regreso a la musica mediante una colaboración con el influencer y activista LGBTQ+, Francesc Morales. 

«Más fuertes que el cloro», lo nuevo de Luli junto a Francesc Morales

Recordemos que Nicole Moreno tuvo su primera incursión en la música el año 2011, donde la modelo nacional se tiró a la piscina con el tema «Mira lo que te perdiste». Incluso, según destacó Corazón, con una tematica navideña.

Ahora, en lo que se refiere al lanzamiento musical que está pactado para este 24 de junio en YouTube y Spotify, ya se reveló la portada del tema gracias al influencer Francesc Morales.

Instagram De Francesc Morales
Instagram De Francesc Morales

«Yo, Francesc Morales voy a sacar una canción. Sí, porque llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo», contó el influencer y activista LGBTQ+ sobre el tema que cae como anillo durante este mes.

Asimismo, Morales también señaló «esta es la primera canción que voy a sacar, compuesta por mí. Y de verdad es un trabajo maravilloso, es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo», añadió.

Por su parte, la destacada deportista se refirió al videoclip que está a la vuelta a la esquina y cómo fue su experiencia. «Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip», expresó Nicole «Luli» Moreno tal como señaló el medio antes mencionado.


Contenido patrocinado