23 Jun, 2022. 18:13 hrs

Qué dice Chile Prime: 8 ex-Morandé con Compañía se tomarán el espacio de concursos

Ernesto Belloni, Marlen Olivari y Willy Sabor, y muchos más llegarán al programa del 13 para competir por un millonario premio.


Morandé Qué Dice Chile
Crédito: Cedida

El programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, es una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves. Y esta noche a las 22:30 horas el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades; que jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio; que se destinará a una fundación.

En el capítulo de hoy se enfrentarán ocho ex integrantes del programa “Morandé con Compañía”, divididos en dos equipos: “PCR Pelado”, compuesto por Ernesto Belloni; Marlen Olivari; Carla Ballero y Willy Sabor; y “PMR sin Compañía”, compuesto por Miguelito, Paola Troncoso, María José Quiroz y Rodrigo Villegas.

“No se imaginan lo contento y feliz que amanecí hoy, porque esta noche sale al aire este programa que hice con la Marlen Olivari, Willy Sabor, Carla Ballero. Lo pasé chancho y me reí mucho porque estuve acompañado por grandes comediantes también, como el Miguelito y la Paola”, adelanta Ernesto Belloni en un video (adjuntado abajo).

“Me gustó el formato. Encontré muy lúdica la dinámica del programa, es muy bacán porque uno lo pasa bien, se ríe, tira tallas y es libre. Pasé un momento grato, aparte que venía con mi mami (Troncoso), con mi tía Magnolia (Quiroz) y mis compañeros de Morandé, todos en familia y como amigos”, agrega por su parte Miguelito sobre su participación en el espacio.

El dinero será donado

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Porta, que apoya la permanencia en la educación superior de estudiantes en situación de vulnerabilidad para que se conviertan en profesionales.

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la primera versión Celebrity y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.


Contenido patrocinado