30 Jun, 2022. 18:03 hrs

¡Pero cómo! Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña le fue infiel a Eli Sulichin

La leona sorprendió al mundillo de la farándula, después de soltar una bomba que involucra al actor chileno y a la joven de 32 años.


Adriana Barrientos
Instagram de Barrientos y

Adriana Barrientos no sale de la palestra pública. Y es que solamente hace poco más de una jornada se subió al columpio farandulero después de que Juan Falcón contara que casi entra a la industria pornográfica china y que, en ese mismo contexto, la leona se habría enojado con él. Todo por involucrar a alguien cercano a ella.

Aunque ahora está haciendo una noticia por algo completamente distinto; la modelo habría echado al agua a Benjamín Vicuña sobre una supuesta nueva infidelidad.

¿Qué fue lo que dijo Adriana Barrientos?

La también ex chica reality conversó con el panel del programa farandulero, Zona de Estrellas. Allí soltó que el actor chileno habría sido protagonista de una polémica, engañando a su pareja, Eli Sulichin. 

¿Pero quién sería la tercera en discordia? Adriana Barrientos no dudó en señalar nombres y apuntó a la modelo argentina, Karina Jelinek. La leona se habría enterado de esta bomba farandulera, ya que es cercana a la mujer involucrada en el triángulo amoroso.

Instagram @karijelinek
Instagram @karijelinek

¿Quién es Karina Jelinek?

Según reportó ADN Radio, la modelo argentina aludida es una reconocida figura de la pantalla chica al otro lado de la cordillera. Ella actualmente está involucrada sentimentalmente con Florencia Parise, relación que comenzó en agosto de 2020. Desde ese momento ella señaló abiertamente que es bisexual.

¿Cómo fue la supuestamente infidelidad?

Esta supuestamente infidelidad se habría concretado en Punta del Este, en uno de los viajes recientes que Benjamín Vicuña realizó a Uruguay. Lo curioso es que en este lugar se dieron a conocer las primeras fotos del chileno con Eli Sulichin, además de ser el lugar en que Karina Jelinek se conoció con su exesposo, Leonardo Fariña. 

«La niña (Eli Sulichin) ya está con los cachos. Te digo que ya está gorreada», detalló sin filtro la leona. Incluso, no se guardó nada y también dijo «Te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños, Karina Jelinek», remató Adriana Barrientos de forma deslenguada.


Contenido patrocinado