30 Jun, 2022. 17:35 hrs

Fran Undurraga deja la escoba con sensual video en bikini

La modelo compartió un prendido registro en su Instagram, que le valió cientos de piropos a varios de sus seguidores.


Fran Undurraga viene dejando la grande su cuenta de Instagram desde hace largo rato. Y es que la modelo chilena no pierde la oportunidad de subir algún coqueto registro en traje de baño, mediante su red social con más de un millón de seguidores.

Incluso, la «franbulosa» tampoco queda ajena de compartir constantemente su cuenta en la plataforma para adultos (Unlok); la misma que supuestamente filtraron fotos de ella en una página gringa hace poco más de un mes.

Además, en su cuenta de Instagram también deja algún potente mensaje de vez en cuando. Tal como lo hizo hace un par de semanas, cuando realizó un profundo desahogo de lo mucho que extraña a su familia. Ahora, la modelo volvió a descargarse mediante su red social, aunque relacionado con otro aspecto de su vida.

El potente mensaje de Fran Undurraga

«Les quiero contar un secreto… cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, ¡no eres tú quien estás mal! ¡Son ellos!», comenzó diciendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Igualmente, Fran Undurraga también planteó «¿Y sabes por qué? Simplemente, porque no pueden soportar verte feliz cuando ellos son miserables», añadió la modelo.

«Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, ¡esperarán que todos los demás lo sean!», lanzó con todo Fran Undurraga mediante la plataforma. 

 

De igual forma, con el sensual video en bikini que cosechó miles de corazoncitos, la ex chica reality aconsejó a sus seguidores que sean felices sin que les importe nada externo.

La publicación se llenó de piropos, incluso de personas famosillas. Tales como Daniela Aránguiz, quién comentó «hermosa». Por otra parte, Adriana Barrientos también se sumó y dijo «bomba 💣 amiga te pasas 🔥». 


Contenido patrocinado