14 Jun, 2022. 17:34 hrs

Gala Caldirola se luce con video de su tatuaje favorito en zona íntima

La modelo española compartió un registro del tatuaje que tiene bajo sus pechos y le pidió ayuda a sus seguidores con ideas para uno nuevo.


Gala Caldirola (2)
Instagram de Gala Caldirola

Gala Caldirola se ha transformado en los rostro televisivos más bullados y más queridos de la farándula nacional. La ex chica reality cuenta con más de dos millones 700 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. 

La modelo siempre sorprende a sus seguidores con alguna captura familiar o alguna personal de ella luciéndose con distintos tipos de vestuarios. Incluso, con alguna osada postal de ella en traje de baño. 

Aunque una de sus últimas publicaciones en su red social fueron algo distinto. Esto ya que la española abrió la casilla de preguntas de Instagram con una razón particular.

En la búsqueda de un nuevo «tatoo»

La ex chica reality abrió la casilla de preguntas de la historia de su Instagram, para que le dieran ideas de un nuevo tatuaje. «Quiero hacerme algo nuevo! Mi #tatoo favorito», escribió Gala Caldirola junto a un emoji de una mariposa azul.

La masiva consulta fue acompañada de un corto video de la modelo grabándose frente a un espejo y mostrando el tatuaje que tiene bajo sus pechos. El mismo que ha mostrado en numerosas ocasiones mediante las distintas fotos en bikini que tiene en su perfil de Instagram.

¿Qué dijeron supuestamente sobre ella en el camarín de La Roja?

«Tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea, muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan», reveló la periodista Paula Escobar en el espacio farandulera de Sergio en Instagram, «Qué te lo Digo». 

Asimismo, la comunicadora continuó diciendo que es un circulo pequeño de futbolista y que incluso se involucran sus parejas. Paula Escobar enfatizó sus palabras asegurando que los involucrados también habrían dicho que Gala Caldirola es «bien suelta» y que «es súper pelada».

Ahora Escuchas