12 May, 2021. 15:09 hrs

«En su elemento»: Gala Caldirola sacó suspiros con su mini sesión de fotos en bikini

Les contamos hace unos días que Gala Caldirola no la estaba pasando nada bien con la ruptura de su relación con el "Huaso" Isla, luego de


GALA

Les contamos hace unos días que Gala Caldirola no la estaba pasando nada bien con la ruptura de su relación con el «Huaso» Isla, luego de estar casados un año. Sin embargo, este martes compartió una serie de postales es las que se le ve muy bien solita.

La información de la ruptura también la dio a conocer por su cuenta de Instagram, escribiendo a sus seguidores que tenían algo muy importante que anunciar. «Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», señaló la chiquilla.

Gala incluso protagonizó este fin de semana un rumor que la involucraba con su amigo Pascual Fernández, quien se presumió habría sido el tercero de la discordia. No obstante, ambos se apresuraron a desmentir la situación.

La acalorada sesión de fotos

Con tanto ajetreo en su vida recientemente, no nos sorprende que Gala Caldirola quiera empezar a retomar su vida de la mejor forma. Y claramente se las mandó con la tremenda sesión en bikini que compartió a sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Si bien gran parte de ellas las publicó en sus historias de la aplicación, solo una fue elegida para adornar el «feed» de Gala. ¡Aunque nos gustan todas!

«Vibro en mi elemento. El aire», escribió Gala en la foto de su perfil, la que ya acumula más de 80 mil «me gusta». Y aunque la española desactivó los comentarios en la foto, no nos cabe ni la menor duda de que ya estaría llena de corazoncitos y emojis de fuego. ¡Si la ex del Huaso anda sacando suspiros en redes desde siempre!

Para que no se asusten, pudimos recolectar las fotos que la chiquilla publicó en sus historias, antes de que estas desaparezcan. 

GALA CALDIROLA

 

HISTORIA GALA
Historias Gala Caldirola


Contenido patrocinado