06 May, 2021. 17:04 hrs

¿Nace un nuevo amor?: Pascual Fernández se refirió a rumor que lo vincula con Gala Caldirola

los seguidores de la relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola están acusando a Pascual Fernández de ser el culpable del quiebre


Gala y Pascual

Cuando menos lo esperábamos Gala Caldirola usó sus redes sociales para anunciara el quiebre de su relación con el futbolista Mauricio Isla.

Gala y Mauricio se casaron en enero de 2020 y juntos tuvieron a su hija Luz Elif. La parejita se veía de lo más feliz en redes sociales y además participaron juntos en un capítulo del programa “De tú a tú”. Pero al parecer se apagó la llama, y los seguidores de la relación están acusando a Pascual Fernández de ser el culpable del quiebre.

Esto luego de que en una foto de Gala, el ex chico reality dejara un coqueto comentario que ella le respondió en la misma sintonía.

«🙌👏» escribió Pascual en la osada foto de Gala. Y ella respondió con emoji de un corazón y un beso, «@pascualprincipe ❤️😘».Estos comentarios encendieron las alarmas en Instagram, hasta que finalmente una de las seguidoras de Pascual le preguntó directamente que estaba pasando entre él y Gala.

«¿Por qué aseguran que tienes algo que ver con Gala? ¿Por un comentario? Pff» le escribió la seguidora en una de sus fotos.

Pascual no dejó pasar la oportunidad de aclarar el rumor y le respondió: “Se ve que no tienen amigas ninguno. Ya esto lo he vivido antes así que no me afecta. Sólo reflejan las necesidades y carencias de su vida e infancia. No hay otra explicación”.

El anuncio de la separación

Para hacer oficial el quiebre de su relación con Mauricio Isla, Gala usó su cuenta de Instagram, y en un breve comunicado dejó saber a sus seguidores que la relación ya no iba más.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» escribió.

Además, agregó «las razones de la ruta son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros». Gala aseguró que habían decidido hacer pública la noticia para evitar especulaciones. Horas más tarde, Mauricio Isla también se refirió al quiebre. “La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía“ escribió brevemente en su Instagram


Contenido patrocinado