06 May, 2021. 16:59 hrs

Audio: Felipe contó en «El Portal del Web» que estuvo con la pareja de un misterioso futbolista

Este miércoles los chiquillos del Portal del Web recibieron el llamado de Felipe que te va a dejar con ganas de saber más detalles


portal del web

Este miércoles los chiquillos de «El Portal del Web» recibieron unos románticos llamados de nuestros auditores. Fueron varios los cabros que quisieron contar su historia de amor en la sección «Lo dejaría todo», en honor al más romántico de todos y el papito de Chile: Chayanne.

La historia de Felipe se desarrolla cuando era solo un chiquillo, a sus 18 en el norte de Chile. Entonces, Felipe conoció a una cabra que le encantó, por lo que empezaron a salir y todo iba súper. Sin embargo, no tenía previsto que la chiquilla le iba a soltar una bomba gigante: ¡Era casada! Y su marido no era cualquier cabro, sino que un jugador de fútbol súper conocido de allá ¡Media embarrá!

Los chiquillos ya querían saber quien era el futbolista, pero nuestro auditor se asustó un poquito de que le llegara un cachuchazo. Así que para que no se preocupara, mejor le preguntaron qué edad tenía. Y resulta que la historia que nos contó ya es de antaño po, ¡pasó hace rato, el cabro qué va a saber!

Aunque no sabemos si el futbolista siquiera se acordará, Felipe sorprendió a Freddy y a DJ Black diciéndoles que el cabro incluso jugó en uno de los tres equipos más conocidos de Chile. ¡¡¡Queremos saber!!!

El parsito empezó un romance a pesar del matrimonio de la mujer y el hijo que tenían. Y es que llegaron a un acuerdo de mantenerlo todo piola, sin embargo, igual uno de los dos salió un poco lastimado de la situación, y el otro alguien en consecuencia, la cagó.

Entérate de todo lo que pasó en este romance clandestino de Felipe con la señora de un misterioso futbolista. Te dejamos el nuevo audio de «El Portal del Web» con otra inédita historia. Si los cabros se la mandaron en la sección «Lo dejaría todo», ¡Gracias Chayanne!


Contenido patrocinado