12 May, 2021. 15:48 hrs

Adriana Barrientos no aguantó la pena y reveló detalles de encontrón con Joche Bibbó

¡Quedó la escoba! Un nuevo cahuín en farandulandia se tomó las redes sociales, y los involucrados son Adriana Barrientos y Joche Bibbó.


Adriana Barrientos

¡Quedó la escoba! Un nuevo cahuín en farandulandia se tomó las redes sociales, y los involucrados son Adriana Barrientos y Joche Bibbó.

Todo comenzó cuando la Leona fue invitada al programa Zona de Estrellas, donde trabaja actualmente el argentino.

Situación que generó la furia de Bibbó, quién se mandó el medio show, ya que no quería compartir set con Adriana Barrientos.

Y así fue, ya que durante la emisión del capítulo el argentino no estuvo presente.

Pero este martes Joche debió dar explicaciones a la audiencia en medio del programa, donde aclaró la razón por la que le tenía tanta mala.

«Una persona que me pone que yo le tenía que dar la plata de mi evento a ella o le tenía que pagar algo que yo no tenía nada que ver… me pone ‘por lo menos yo tengo casa, mugriento. No sé tú. ¿Dónde te lo gastaste todo? ¿en drogas?”. Si me gasté la plata en drogas es problema mío y si no tengo casa también es problema mío, Adriana. Y si tengo el pi… chico como andas diciendo por ahí, ¿Cuál es el problema?», declaró Joche Bibbó.

La reacción de la Leona

Mientras el argentino se tomaba la pantalla, Adriana Barrientos aprovechó de utilizar sus redes sociales para defenderse de las acusaciones.

La Leona se mostró muy afectada en su live de Instagram y decidió relatar las verdaderas razones de su desencuentro con el argentino.

«Aquí estoy, estoy súper afectada. Pucha que se hace súper complicado cuando un hombre te ataca. Y sabes lo que me da más rabia de todo esto es que yo siento que me atacan porque estoy sola. O sea, disculpen por esto, pero ya estoy cansada», expresó Adriana Barrientos.

Agregando que, «este niño, el Joche Bibbó, ha venido hace mucho rato en mi contra, nunca, nunca, le dije algo malo, nunca me tocó referirme a él. Creo que ni siquiera en un panel de farándula», indicó.

Luego de eso la modelo comenzó a relatar el cahuín desde sus inicios.

«Esto partió hace mucho tiempo, en febrero de 2020, yo venía saliendo, no sé si ustedes se acuerdan, a mí me dio un tumor espantoso en la garganta. En ese tiempo, debido a la terapia, había perdido mi pelo, estaba mal, no podía trabajar. Y cuando me sentí un poco mejor necesitaba en ese tiempo trabajar porque yo me mantengo sola. No tengo a nadie que me mantenga. Yo me mantengo sola de toda la vida, desde chica trabajo», contó.

«Me ofrecieron un trabajo en Iquique, que se lo agradecí mucho a la directora, porque venía saliendo de mi tema, de mi tumor en la garganta, y me contrataron en esa oportunidad para un evento, me pagan plata que para mí era súper significativa», comentó Adriana.

Al enterarse de que Adriana animaría junto a él dicho evento en el norte, según relata la modelo este habría indicado que ella estaba ‘feita’.

«El Joche fue y dijo en esa oportunidad que no, que yo estaba fea. Obvio que estaba fea si venía con un tumor. Venía de salir de un tumor. Y que prefería no animar conmigo. Y en esa oportunidad a mí me bajaron. Yo no lo podía creer porque nunca había tenido un problema con él, ni siquiera me había tocado participar en un programa que se hablara algo de él, una palabra o algo. Nada… perdón», detalló.

Posteriormente, Adriana Barrientos relató que decidió enfrentar al argentino para arreglar la situación, se comunicaron por Whatsapp y ambos reaccionaron de mala forma.

«Tuvimos una conversación por WhatsApp súper fea. Obviamente yo reaccioné igual y le respondí ‘¿cómo es posible?’. Yo mientras estaba sana y pude trabajar, hice mis esfuerzos, compré mi casa… de qué diablo estás hablando, le puse ‘por favor, tú no has hecho nada con todo lo que has ganado en los reality. Y le dije cosas que me nacieron de la guata».

La molestia final

Al terminar Adriana Barrientos expresó haberse sentido pasada a llevar, ya que a ella la habían invitado hace una semana a Zona de Estrellas.

Lo que no entendía es como Joche Bibbó podía hacer esa pataleta, solo porque ella tenía una oportunidad para trabajar.

«Basta de esos machitos, que yo creo que Joche Bibbó lejos de ser un marchito no tiene ni siquiera pantalones, porque se enfrenta a mujeres que estamos solas. Nunca a una mujer con un hombre o marido que la proteja», sentenció.


Contenido patrocinado