12 May, 2021. 15:59 hrs

¡Anda la osa!: Homero Simpson está de cumpleaños

En el capítulo 16 de la temporada 4 de Los Simpson, "La promesa" podemos ver la licencia de Homero, que revela su fecha de nacimiento


No hay nadie que no haya visto Los Simpson por lo menos una vez en la vida. Y es que la irreverente familia amarilla ya lleva 32 años en emisión y acumula más de 30 temporadas.

Cada uno de sus personajes son un mundo y entre ellos el que más destaca es Homero Simpson, el padre de familia, que aunque no lo creas, hoy está de cumpleaños.

¿Y cómo lo sabemos? la respuesta es bastante simple. En el capítulo 16 de la temporada 4 de Los Simpson, «La promesa», los creadores de la serie nos dieron la pista definitiva.

Y es que Homero se deshace de todas sus responsabilidades para ir a conocer la fábrica de cerveza Duff, que es su marca favorita. Pero la visita no termina muy bien, ya que el y su amigo Barney toman demasiada cerveza y ninguno de los dos está en condiciones para manejar, pero alguien tiene que hacerlo.

Finalmente luego de ser emboscado por la policía, Homero Simpson es llevado a juicio, donde lo condenan por conducir en estado de ebriedad y le suspenden su permiso para conducir. En ese momento se puede ver el documento en pantalla, que entre otros detalles revela su fecha de nacimiento: el 12 de abril de 1956.

Homero Simpson
Licencia Homero Simpson

Aunque los creadores de la serie nos revelaron que Homero no es el único que está de cumpleaños hoy, ya que comparte fecha de nacimiento con Ayudante de Santa, la mascota de los Simpson.

Los saludos para Homero

Los usuarios de redes sociales se han tomado el tiempo de felicitar a Homero Jay Simpson, por su cumpleaños que para el año del estreno del capítulo en 1993, habría cumplido 37 años.  Así que sacando cuentas el papá de Los Simpsons hoy cumple nada menos que 65 años.

«>

 

«>

«>

 

 

 


Contenido patrocinado