30 Jun, 2022. 16:51 hrs

¡Atención a todas las unidades! Radio Activa sorteará entradas para el concierto de Daddy Yankee

Sabemos que los auditores de la 92.5 quieren decir presente en la despedida del Big Boss, y Radio Activa lo quiere hacer posible.


Daddy Yankee
Getty Images

Hace un par de semanas se desarrolló una total locura en Chile. Y es que a nivel nacional cada venta de entradas para un concierto es una locura, porque los chilenos están agotando todo; pero esta vez fue distinto.

Daddy Yankee dejó la grande en nuestro país y agotó no una, ni dos, sino que tres recitales en menos de cinco horas. Las citas con los miles de fanáticos será en el Estadio Nacional los próximos 27, 28 y 29 de septiembre, en el marco de su despedida a nivel mundial; «La Última Vuelta World Tour». 

«Gracias mi gente de Chile. Vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho los favoritos (…) Legendaddy vamos a cantarlo pronto a coro, todo el mundo en vivo. Los amo Chile, DY», expresó King Daddy en su Twitter después de conocer las grandes noticias desde el fin del mundo.

Y a pesar de que cerca de 150 mil chilenos disfrutarán de la última presentación de Daddy Yankee en nuestro país, muchas personas quedaron decepcionadas al no poder conseguir su ticket. Es por eso que la 92.5 atendió el «llamado de emergencia» y se unió a la productora que trae el Big Boss (Bizarro) para sortear entradas.

Radio Activa «se puso la 10»

¿Qué tengo que hacer? Esa es la pregunta que muchos se están haciendo en este momento, para poder participar por esa tan anhelada entrada en Pit Legendaddy. Es decir, podrás estar en primera fila viendo a la leyenda viviente del reggaetón.

Primero, no caer en descontrol e irse con calma con este anuncio. Y en segundo lugar, tienen que estar atentos a dos redes sociales de Radio Activa; la cuenta de TikTok e Instagram, ya que en estas dos plataformas se estarán regalando entradas.

Pero no solamente eso, pues mediante el aire de la 92.5 también habrá tickets para sortear a los radioactivos que estén atentos. Así que los invitamos a estar ver y parar bien la oreja, porque esto será Legendaddy. 


Contenido patrocinado