30 Jun, 2022. 16:12 hrs

Las sensuales postales de Gala Caldirola en lencería

La modelo española volvió a sacar suspiros en su red social, mediante una serie de registros publicados en sus historias de Instagram.


Gala Caldirola sigue siendo una de las chiquillas que más acaparan focos en el mundillo de la farándula. La ex chica reality ha sido involucrada en varios rumores faranduleros; tales como a una supuesta relación pasajera con Mauricio Pinilla y a que incluso la estarían descuerando en el camarín de La Roja.

Pero no todos son aspectos negativos, ya que la española llenó de ternura con un par de saludos a Mauricio Isla, tanto en su cumpleaños y en el Día del Padre. Todos dirigidos desde ella y su hija.

Pero también la modelo sigue sorprendiendo en otros aspectos en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 800 mil seguidores. Esto por el hecho de que Gala Caldirola acostumbra a dejar enamorados a sus fanáticos con distintas postales casuales, sin maquillaje y alguno que otro osado registro.  

Las atrevidas fotitos de Gala Caldirola

La ex chica reality dejó a más de una persona al borde de un paro cardiaco, después de compartir los primeros resultados de una reciente sesión fotográfica. Esta fue realizada de la mano del estudio Casa Emma. 

Instagram De Gala Caldirola
Instagram de Gala Caldirola

En estos registros, Gala Caldirola se lució con una atrevida actitud y al vestir un body blanco, que logró sacar más de un suspiro entre sus millones de seguidores en la plataforma.

El coqueto lugar del tatuaje de la española

Hace solo un par de semanas, la ex chica reality acudió a sus historias de Instagram para grabar un video. Gala Caldirola abrió la casilla de preguntas en su red social, debido a que estaba buscando nuevas ideas para hacerse un nuevo tatuaje.


«¡Quiero hacerme algo nuevo! Mi #tatoo favorito», escribió Gala Caldirola junto a un emoji de una mariposa azul. La masiva consulta fue acompañada de un corto video de la modelo grabándose frente a un espejo y mostrando el tatuaje que tiene bajo sus pechos.

Este mismo tatuaje lo ha mostrado en numerosas ocasiones mediante las distintas fotos en bikini que tiene en su perfil de Instagram.


Contenido patrocinado