31 Mar, 2021. 16:05 hrs

Gala Caldirola y Yuli Cagna encienden las redes bailando en bikini

Gala Caldirola y Yuli Cagna son bien cercanas. De hecho las chicas luego de participar en  ¿Volverías con tu ex?, el cual se emitió en 2016


Gala Cardirola

Gala Caldirola y Yuli Cagna son bien cercanas. De hecho las chicas luego de participar en  ¿Volverías con tu ex?, el cual se emitió entre enero y junio de 2016 se volvieron re amigas.

Y claro, más de una vez han demostrado que su amistad sigue intacta, por lo que suelen compartir distintos registros en redes sociales.

Resulta que ahora las modelos sorprendieron a sus seguidores en Instagram tras publicar un video en el que aparecen bailando en bikini.

En el registro, las exchicas reality se mueven al ritmo de “Problema”, temita de Daddy Yankee.

Como ambas son muy populares en redes sociales de una se llenaron de elogios y buena onda.

Además tanto Gala como Yuli demostraron que tiene  dotes para el baile

“Qué regias”, “imposible ser más bella”, “me encantan”, “bellísimas” y “diosas” fueron algunos de los cientos de mensajes que les dejaron.

 

GALA Y SU RELACIÓN CON MAURICIO ISLA

Recordar que hace poco la española contó como nació el amor entre ella y su esposa. Incluso reveló detalles de su primera cita.

“Yo estaba tomándome unos tragos y de repente llega un Maserati blanco y yo nunca imaginé que era él. Se baja del auto con música, vestido como un reggaetonero, luego se sentó y no habló en toda la noche. El tímido era él, aseguró.

Tras esa primera cita, Gala se dio cuenta de que el futbolista era una persona tranquila y respetuosa, por lo que quiso mantener el contacto. Así que siguieron hablando y él todo un galán le mandaba flores.

Su siguiente cita fue en el cine, donde entraron por separado y se encontraron adentro. La tercera vez que se vieron fue en Madrid, España, y después de varias citas y mucho coqueteo, Mauricio le preparó una sorpresa y le pidió pololeo.


Contenido patrocinado