17 Jun, 2022. 17:55 hrs

«Mayor que usted»: Lo nuevo de Natti Natasha junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel

La destacada artista urbana logró reunir al Big Boss y a Los Extraterrestres, en un tema de que asegura que es "una obra de arte".


Natti Natasha logró reunir a los máximos líderes del reggaetón, Daddy Yankee y Wisin & Yandel. Todo para lanzar su nuevo sencillo «Mayor Que Usted». Este tema inédito rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano, y llega en el marco del retiro definitivo del Big Boss y de la etapa final del icónico dúo del género urbano.

La canción es producida por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz. Asimismo, este tema posee fusiona sonidos modernos junto con las influencias de la versión original. Además, el sencillo también llega para complacer a los fanáticos del reggaetón que estaban pidiendo un tema de esta forma, rindiendo tributo a las leyendas del género. 

Lo nuevo de la cantante junto a Los Extraterrestres y el Big Boss

«Mayor que Usted» le da voz a las mujeres del género urbano que han construido un movimiento de artistas femeninas exitosas. Un movimiento que Natti comenzó a liderar en el año 2017. En el tema se presenta a la cantante como una mujer rebelde, imponente y provocadora. 

«Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa», expresó Natti Natasha sobre el más reciente sencillo musical.

De la misma forma, la interprete del éxito «Criminal» continuó señalando «definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global», añadió Natti Natasha.

La cantante agradeció la oportunidad de reunir a los grandes exponentes de la música. que desde siempre han influenciado su carrera profesional. «Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo», remató la destacada exponente femenina del género urbano en la actualidad.


Contenido patrocinado