17 Jun, 2022. 17:53 hrs

Vanessa Daroch: «Compren velas porque se va a cortar la luz»

La tarotista y adivinadora volvió a entregar preocupantes predicciones sobre el futuro de nuestro país, asegurando que habrá "apagones".


Vanessa Daroch
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las adivinas que más llama la atención a través de las pantallas televisivas y redes sociales es Vanessa Daroch. Y ahora, la mentalista volvió a hacer noticia, luego de que entregara nuevamente trágicas predicciones sobre el futuro del país.

Recordemos que hace algún tiempo Daroch llegó a la palestra luego de advertir al pueblo chileno que: «si tienen unas luquitas, guárdenlas y compren alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. Más tarde lo van a entender».

Daroch vuelve a hacer noticia por sus preocupantes predicciones

Luego de que sus seguidores comenzaran a pedirle que entregara detalles sobre su trágica predicción, la tarotista complació a sus seguidores a través de una transmisión de Instagram

«Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines. Después, si quedan otras luquitas compren latitas de atún y velas«, agregó.

Finalmente, la adivinadora aseguró que pronto «se va a cortar la luz». Estas últimas palabras provocaron que los seguidores de la tarotista quedaran aterrados; a lo que Daroch respondió: «no tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer. Nosotros tenemos que estar despiertos para todo lo que venga«.

Finalmente, Daroch cerró entregando una explicación de sus preocupantes predicciones. «La idea es que vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compras otra. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar de a mucho, porque no se va a poder«, añadió según reportó La Cuarta.

Sin duda, preocupantes palabras por parte de la tarotista; las que en ocasiones pueden verse irresponsables, ya que sin duda algunas de sus predicciones llaman al pánico público. Recordemos que cuando la gente teme a la escasez, comienza a vaciar los supermercados.


Contenido patrocinado