17 Jun, 2022. 17:26 hrs

Fantasía ilegal: ¿Cuáles es la mejor forma de tener sexo al aire libre?

Sin duda, una de las cosas que más excitan a las personas son las prohibidas, es por esto que muchos practican "el delicioso" al aire libre.


Sexo al aire libre
Crédito: Getty Images

Ya lo sabes, te lo hemos dicho en muchas ocasiones, y lo seguiremos haciendo. La 92.5 te quiere hablar de una de las partes más importantes de cualquier relación: el sexo. Sin duda, «el delicioso», puede definir las dinámicas de un pololeo, y en RadioActiva, te damos los mejores consejos para que quedes como reina o como rey. 

Y hoy, te queremos hablar de una de las actividades más excitantes relacionadas al «delicioso»: el sexo «outdoor». Nadie puede negar que ponerse cochino frente a la mirada desapercibida, o con el conocimiento de que podrías ser pillado, aporta una buena cuota de adrenalina al sexo.

Las mejor forma de tener sexo «outdoor»

Sin embargo, lo primero que se viene a la mente cuando hablamos de sexo al aire libre; es la logísitica. Es decir, debe ser bastante difícil encontrar la posición correcta y el lugar preciso para hacer «el delicioso en la calle». Sin embargo, acá te dejamos los mejores consejos al respecto.  

Primero, es recomendable que la chiquilla en esta situación ande con un vestido; para que sea fácil para ambos arrancar y hacer como si nada hubiera pasado. 

Ahora, con respecto a posiciones, UnComo recomienda de inmediato hacer lo que se conoce como «el perrito de pie»; la que también es conocida como «la unión del Emú«, o «la unión del lobo«. Y es muy fácil de llevar a cabo, ya que ella sólo deberá agacharse para ser penetrada.

Otra de las que recomendamos es la conocida «paraguaya»; sin embargo esta depende un poco más de la condición física de los miembros de la pareja. Frente a frente, y soportando el peso en los brazos; el chico deberá levantar a la chiquilla y usar todas sus fuerzas para aplicar el movimiento.

Las otras posiciones relacionadas con el sexo callejero son variaciones de estas; en contra de la pared, con una pierna arriba, etc. Sin embargo, te recomendamos encontrar un lugar oscuro y apartado; porque el sexo callejero es un delito que puede ser sancionado. 


Contenido patrocinado