14 Jun, 2022. 17:15 hrs

Punto U: ¿Qué es, donde se encuentra y cómo estimularlo?

Sin duda, hay mil y una formas de ponerle sazón al "delicioso". Una de ellas es explorando zonas erógenas poco conocidas.


Punto U
Crédito: Getty Images

Ya lo sabes, te lo hemos dicho en muchas ocasiones, y lo seguiremos haciendo. La 92.5 te quiere hablar de una de las partes más importantes de cualquier relación: el sexo. Sin duda, «el delicioso», puede definir las dinámicas de un pololeo, y en RadioActiva, te damos los mejores consejos para que quedes como reina o como rey.

Hoy queremos te queremos contar de uno de las zones erógenas menos conocidas de la mujer. Porque, suponemos que ya sabes qué son el clítoris, el punto G y el punto K. Hoy te queremos hablar de otro punto de la mujer poco explotado: el punto U. 

¿Qué es el punto U?

Probablemente no hayas nunca oído hablar del punto U; al menos no tanto como su primo el «G». Este se encuentra en las glándulas uretrales de la mujer, mejor conocidas como Glándulas de Skene. A la vez, éstas se encuentran entre el clítoris y la entrada de la vagina.

Según reporta UnComomuchos expertos coinciden que esta zona erógena no es capaz de llevar a una mujer al orgasmo; sin embargo, es bastante útil al momento de subir la líbido de una chiquilla antes de comenzar a hacer «el delicioso».

¿Cómo se puede estimular?

Una de las formas más fáciles de estimular el punto U, es con un masaje manual. De hecho, como la zona tiene pocas terminaciones nerviosas, se puede hacer incluso sin lubricante; pero con mucho cuidado, paciencia y suaves caricias. 

Otra manera, que creemos, ya sospechabas, es la oral. Si tu pareja femenina está buscando una nueva experiencia, puedes dirigirte al punto U y estimularlo suavemente con tu lengua; para luego pasar a un movimiento oral más intenso.

Ambas formas de estimulación aumentan el flujo sanguíneo a dichos puntos, dándole sazón a tu vida sexual y a la de tu pareja. 


Contenido patrocinado