06 Ene, 2022. 13:43 hrs

¿Cómo lo tomó Pampita? Se confirmó nuevo pololeo de Benjamín Vicuña

Ana Rosenfeld, abogada y amiga íntima de Carolina Ardohain, contó los detalles de la nueva conquista de Vicuña y la reacción de Pampita.


Benjamín Vicuña
Getty Images

Con el nuevo año llegaron nuevos amores. Esto es porque se confirmó definitivamente la nueva conquista de Benjamín Vicuña.

Esto lo confirmó Ana Rosenfeld, quién es abogada e intima amiga de Carolina «Pampita» Ardohain en una entrevista exclusiva.

Reacción de Pampita y su relación con Eli Sulichin

La «papita» del nuevo pololeo la entregó Yanina Latorre, panelista argentina de «Los Angeles de la Mañana». En el programa farandulero argentino ya había anticipado que Benjamín Vicuña tenía una relación con Eli Sulichin.

En el matinal trasandino adelantaron que Eli conoció a Pampita en el bautizo de su hija, Ana Moritán Ardohain. Y que además, no perdieron el contacto desde ese entonces.

En conversación con LUN, Rosenfeld opinó de forma general de la nueva polola del Benja Vicuña.

«Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», opinó la abogada de la joven de 32 años.

Rosenfeld contó que es amiga de los padres de Eli desde siempre y que incluso han viajado juntos a Punta del Este (Uruguay), Europa y Estados Unidos.

«Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá. Es una relación muy nueva, se están conociendo», fue el consejo para la rubia.

Además la abogada contó que la blonda es de bajo perfil y que no quiere aparecer en la vida pública de los «famosillos».

«Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 o 6 años más», detalló Rosenfeld.

Finalmente reveló la forma es que se lo tomó Pampita y la relación que tiene la ex pareja de Vicuña con la nueva conquista del actor.

«Caro (Ardohain) la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», concluyó.


Contenido patrocinado