28 Dic, 2021. 14:07 hrs

Nuevo cahuín amoroso de Benjamín Vicuña y amigas de la China Suárez

Panelista argentina reveló en Los ángeles de la mañana, que Vicuña "se le tiró" a las amigas de la China mientras eran pareja.


El actor nacional de 43 años, Benjamín Vicuña, hace cinco meses confirmó el quiebre con María Eugenia «China» Suárez, quien fuera su pareja por más de cinco años, amor que consumó con una hija, Magnolia. Muchos rumores han surgido de la vida amorosa del actor, quien se encuentra otra vez en la palestra por un supuesto hecho ocurrido en el pasado.

La periodista Cinthia Fernández le dio con todo al Benja en el matinal argentino Los Ángeles de la mañana del canal El trece, y aseguró que «se le ha tirado» a las amigas de la China mientras ellos eran pareja.

La bombita de la panelista

Fernández en medio de una discusión con otra panelista del programa, aseguró que Benjamín Vicuña «está tomando de su propia medicina» y que además «no es un santo». Junto a eso tiró sin ningún pudor que se le tiró en el pasado a amigas de la China Suárez.

Esto despertó la curiosidad dentro del panel del matinal, en donde el conductor del programa, Ángel de Brito, quien comenzó a «cuchichear» con la gestora del rumor ante la duda del resto del panel, quienes pedían nombres. 

Ante la confirmación de Fernández, el animador soltó «Del grupito ‘a la gilada ni cabida», aquella fue la pista principal del cahuín que con mucha seguridad se confirmó por parte del conductor del programa argentino.

Esta bombita hace referencia a una publicación de la actriz María del Cerro, quien en pleno conflicto de la China con Carolina «Pampita» Ardohain, subió una foto con Suárez y también con Gimena Accardi y Paula Chavez, acompañada de la frase y el hashtag noche de amigas. 

«En un evento, sin ningún descaro», fueron las palabras adicionales de la periodista Cinthia Fernández que encendieron la conversación, y que siguió con otra situación similar de Benjamín Vicuña mientras estaba en pareja con Pampita. 


Contenido patrocinado