20 Ago, 2021. 09:39 hrs

¡Se acabó! Benjamín Vicuña confirmó quiebre con China Suárez

"Tomamos un nuevo camino, separados como pareja", escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, su ex no se ha referido al tema.


Benjamín Vicuña y China Suárez
Instagram

Hasta que fue confirmado por uno de sus protagonistas, Benjamín Vicuña contó vía Instagram que su relación con China Suárez había llegado a su fin.

Durante varias semanas los medios argentinos aseguraban que la pareja de actores estaba pasando por un mal momento en su relación, debido a los conflictos de personalidad de cada uno. Contando también la separación producto de la carga laboral de cada uno, que en plena pandemia les impidió estar juntos.

Sin embargo, este viernes Benjamín Vicuña decidió escribir un mini comunicado en su cuenta de Instagram, para confirmar que con China Suárez habían tomado caminos separados.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos«, indicó el actor.

Además, pidió respeto por la decisión que tomaron en conjunto con China Suárez, para evitar que sus hijos se vean perjudicados. «Agradecemos respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», sentenció Benjamín Vicuña.

Captura de Instagram de Benjamín Vicuña
Captura de Instagram de Benjamín Vicuña

Cabe recordar que la pareja es padre de dos hijos, Magnolia y Amancio, quién nació hace poco tiempo.

Se veía venir

Tal como te comentamos más arriba, hace varios meses que el rumor de una ruptura estaba siendo comentando en todos los medios argentinos. Pero China Suárez siempre se encargó de desmentirlo.

Lamentablemente en el último tiempo este tomo mucha más fuerza, aunque el diario Crónica soltó toda la papita de lo que estaba ocurriendo entre Benjamín Vicuña y China Suárez. «La noticia será desmentida, pero es verdad», lanzaron.

«Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de sus dos hijos, Benjamín», explicaron desde el medio.

«Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día «El primero de nosotros». No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana», sentenciaron.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado