01 Jul, 2022. 10:55 hrs

J Balvin se luce con el video de «Nivel de Perreo» junto a Ryan Castro

El sencillo cuenta con unas vibras muy veraniegas, de la mano del video grabado en la «pequeña Colombia» de Nueva York.


J Balvin (1)
Instagram de J Balvin

Desde «Voodoo», su reciente junte con Badshah y Lil Baby, que J Balvin no salía a pegarse con un tema nuevo, hasta ahora. Ya que recientemente se asoció con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro.

El cantante, que iba a decir presente en el fallido remix de «Una Noche en Medellín», se unió a J Balvin para un nuevo y picante sencillo de verano; «Nivel de Perreo».

Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración. Pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. La canción y el video musical que la acompaña, ya están arriba en las plataformas musicales y YouTube. 

Lo nuevo de los grandes exponentes del género urbano

«Nivel de Perreo» combina de manera perfecta el reggaetón y el rap, para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

 «Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo», confesó J Balvin.

De la misma forma, el intérprete de «Qué más Pues» siguió relatando «a ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente; hacer que todos se dirigieran a la pista de baile», explicó el colombiano. 

¿Dónde fue grabado el prendido video?

El videoclip oficial fue filmado en Jackson Heights, Queens; barrio de Nueva York, también conocido como «Pequeña Colombia». Allí se prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad estadounidense. El registro fue dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads. El video da vida a la música de manera ingeniosa.

Desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas. El video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.

Con hordas de fans de Nueva York reunidos durante la filmación, Balvin y Castro no perdieron el tiempo. Se relacionarían con la multitud y la incorporaron a la acción. De acuerdo con el vibrante escenario de la «Pequeña Colombia», ambos cantantes se vistieron con ropa Jordan Brand de la segunda colaboración de Balvin con la marca que se lanzará este septiembre.

«Siempre he admirado el enfoque de José (J Balvin) hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico», señaló Ryan Castro.

Igualmente, el autor de «Jordan» también detalló: «poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante, es algo de lo que estoy realmente orgulloso», concluyó tras el estreno Nivel de Perreo.