01 Jul, 2022. 11:37 hrs

Hermana de Paloma Mami deja la grande tras coqueta aparición en video de su cuñado

Sofía Castillo, hermana de la cantante chilena, generó diversas reacciones tras aparecer en el más reciente sencillo de "Roa"


Gilberto Figueroa, más conocido como «Roa» es un cantante puertorriqueño emergente que hace poquito lanzó su nuevo sencillo «Jetski». El video está en el octavo lugar de las tendencias musicales de YouTube en Chile; pero los miles de visualizaciones de la nueva canción no es lo único por lo que está siendo noticia.

Esto, ya que el boricua es la pareja de Paloma Mami, o al menos lo era hasta el regreso de la cantante chilena, sorprendió con el estreno del videoclip oficial de su reciente tema. En él aparece la hermana de la intérprete de «Not Steady», Sofía Castillo.

Pero eso no es lo curioso de la situación, sino que la actitud con la que la hermana de Paloma Mami protagoniza el video de Roa.

La coqueta e inesperada aparición en el video de «Jetski»

La aparición de Sofía Castillo fue muy replicada en internet, donde muchos quedaron impactados. Esto ya que la misma hermana de Paloma Mami se sienta en el regazo de Roa y le lame la cara. Incluso, mientras más avanza el video, las escenas suben más de tono.

Además, según reportó ADN Radio, hubo criticas ambos por la inesperada situación. Los dardos apuntaron a Sofía, porque la tildaron de desesperada por ser famosa. Mientras que a Gilberto Figueroa también hicieron énfasis en su «búsqueda por ser relevante».

A continuación te dejamos las más diversas reacciones en la red del pajarillo azul:

 

 

 


Contenido patrocinado