01 Jul, 2022. 12:36 hrs

Revelan que Marcianeke vivió en el «edificio maldito» de Santiago Centro

Se descubrió que el cantante vivió en el inmueble donde han fallecido seis personas, donde una fue acribillada el pasado jueves.


Marcianeke (2)
Instagram de Marcianeke

En las últimas horas, se dio a conocer un trágico homicidio en un espacio ubicado en calle Huérfanos 1400, denominado el «edificio maldito». Esto debido a la diversas muertes de sus residentes y las deplorables condiciones en las que viven algunas personas, en las bodegas del lugar.

Asimismo, el último caso informado fue la muerte de un hombre de 30 años, que fue agredido por cinco sujetos. La persona fallecida presentó varios impactos de bala en su cuerpo; todo tras el fatal ataque en el estacionamiento del edificio durante la madrugada del pasado jueves 30 de junio.

Marcianeke vivió en el denominado «edificio maldito»

Según reportó La Hora, el medio conversó con los ex vecinos del artista urbano hace un tiempo. Todo en el contexto de la molestia de los mismos, debido a las distintas fiestas que realizaba Marcianeke en el sitio.

El intérprete de «Imagínate» habría sido multado en muchas ocasiones, debido a los ruidos molestos de los festejos que hacía en el edificio y por estacionar vehículos en zonas no habilitadas para esa acción.

Es por esa razón que finalmente Marcianeke decidió dejar el «edificio maldito» hace seis meses. Todo después de pagar todas las multas que le cursaron. 

Precarias condiciones de vida

Las personas que viven en las bodegas del polémico edificio donde hay seis muertes a la fecha (homicidios y suicidios incluidos) y que está a cuadras de La Moneda, señalaron diversas precarias condiciones de viva a Meganoticias. 

Según señaló a la televisión, una residente que vive en el edificio en una de las bodegas del edificio ubicada en el piso -2, ellos se bañaban en plazas públicas. Incluso, cuando no podían hacer sus necesidades en el exterior, lo hacían en la misma bodega, en un pote.

Pero no solamente eso es lo más terrible del lugar, sino que también se denunció asaltos en los mismos ascensores y prostitución infantil.


Contenido patrocinado