08 Ago, 2022. 15:00 hrs

Profesores dejan la embarrá «toqueteándose» frente a estudiantes

Un par de docentes de la comuna de El Bosque, están siendo investigados luego de ser pillados "regaloneando" por sus alumnos.


Sin duda, muchas veces el amor atonta o ciega a las personas. Y es que cuando la pasión es mucha, hay veces que se nos olvida incluso que estamos rodeados de personas o incluso, de niños. Y esto fue lo que precisamente le pasó a dos profesores del Colegio María Griselda Valle, en la comuna de El Bosque.

Y es que un par de educadores que se tenían más que ganas fueron grabados en pleno acto por unos estudiantes. Sin embargo, tampoco es como si los profesores la estuvieran haciendo piola, porque estaban románticos en plena sala de clase.

Háganla piola po’ chiquillos

Si bien luego de que se hiciera viral el clip en redes sociales, se confirmó que ambos docentes eran pareja. Y lamentablemente, uno de los profesores habría presentado su renuncia.

Por otra parte, el registro fue grabado al interior de una sala de primero medio. Ambos docentes estaban a cargo de una convivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=XAdklOvEZbk

Según reportó Radio Concierto, la presidenta del Centro de Alumnos explicó que esto ocurrió “en medio de la sala de un Primero Medio E, pasando a llevar a niños de 14 y 15 años, le tocó el poto a ella, la manoseó en medio de toda la sala. (Ellos) son los encargados de la convivencia escolar”.

Asimismo, estudiantes del establecimiento habían denunciado el hecho ante los directivos. Sin embargo, no obtuvieron una respuesta satisfactoria. Es por eso que se desataron protestas que terminaron en diversos destrozos.

Sin embargo, terminaron denunciando el hecho a las autoridades. Esto último terminó con el ingreso de Carabineros, para sacar en seguridad a los dos docentes.

Finalmente, el colegio de los docentes terminó lanzando: “una investigación y un justo proceso, que en definitiva, determine las sanciones a los involucrados”. Pero establecieron que “las acciones en cuestión no revisten delito ni una vulneración de derecho respecto de las personas involucradas en el video, reconociéndose como un acto consensuado por ambas partes”.


Contenido patrocinado