08 Ago, 2022. 15:23 hrs

El aplaudido reencuentro entre J Balvin y Dua Lipa en Kosovo

Ambos artistas que colaboraron en el tema "One Day", sorprendieron con varias postales tras sus presentaciones en el Sunny Hill Festival.


Dua Lipa (1)
Getty Images

Dua Lipa regresó durante el fin de semana a la tierra en la que un momento fue su hogar. Todo en el marco del festival música, Sunny Hill, que se realiza cada año en Pristina, la capital de Kosovo. En este país vivió de los 13 hasta los 15 años, y en la actualidad, recibió el título de embajadora de honor de la república de Kosovo.

Pero no solo eso, ya que durante la tercera edición pudo reencontrarse con un viejo conocido que también la rompió sobre el escenario del Sunny Hill Festival; J Balvin. Junto al cantante colombiano, Bad Bunny y el productor musical, Tainy, durante el año 2020 lanzaron el sencillo «One Day». El tema supera los 600 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. 

El aplaudido reencuentro entre J Balvin y Dua Lipa

«Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música», inició J Balvin mediante su cuenta de Instagram donde deja evidencia como el público de Kosovo y del Sunny Hill Festival disfrutó su show.

Igualmente, el colombiano agregó también «cada quien camina diferente. Latino Gang. ⚡️Love Kosovo», complementó el intérprete de «Qué Más Pues?», un día antes de compartir unas postales junto a la cantante británica que aterrizará en Chile el próximo 16 de septiembre.

«One Day Kosovo 🙏 @dualipa», expresó J Balvin en la publicación que alcanzó más de un millón de likes y más de dos mil comentarios que aplaudieron las postales con la intérprete de «Levitating». 

Dua Lipa se mostró con su característica sonrisa en una de las postales, al igual que J Balvin quien luce tranquilo en aquella foto, pero muy feliz en las otras dos restantes.

Instagram @jbalvin
Instagram @jbalvin
J Balvin Instagram
J Balvin Instagram
Dua Lipa Y J Balvin
Dua Lipa y J Balvin


Contenido patrocinado