08 Ago, 2022. 13:27 hrs

«El Discípulo del Chef»: Primer capítulo causa furia en redes sociales por sorprendente eliminación

Con 24 invitados reconocidos por participar en programas de cocina, la nueva temporada de la competencia de CHV empezó este Domingo.


El Discípulo Del Chef
Crédito: Chilevisión

Uno de los programas más esperados por los amantes de la cocina y la competencia finalmente se estrenó. Y es que el pasado domingo finalmente se estrenó el primer episodio de El Discípulo del Chef a través de las pantallas de Chilevisión.

Ahora, el programa subió su apuesta: invitando a los concursantes más talentosos de todos los programas de cocina previos. Ahora, 24 cocineros competirán por ganar el primer lugar y un millonario premio.

Recordemos además que entre los estelares participantes, se encuentran Daniela Castro y Faryd García, quienes ganaron temporadas previas de Masterchef. Ahora, por primera vez, participarán en el formato de competencia culinaria de CHV.

Un intenso primer capítulo

Y a pesar de que los cocineros tuvieran ya bastante experiencia en el rubro; no todos estuvieron preparados para los desafíos que se les presentaron. Por lo que muchos se fueron eliminados, entremedio de llantos.

De hecho, al comienzo del programa se les informó que habría una triple eliminación. Todo, porque según reportó Radio ADNSergi Arola, Carolina Bazán Ennio Carota debieron conformar tres equipos de siete integrantes cada uno, quedando tres fuera al no ser elegidos, puestos que recayeron en Joaquín Winter, Almendra Santibáñez y el querido actor Carlos Díaz.

La determinación, que dejó a todos impactados y con nervios antes de las duras competencias, terminó con el team de Arola perdiendo. El Chef luego nominó a Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro. 

Luego de eso, vino una nueva sorpresa, ya que Yann Yvin hizo entrar a los tres primeros descartados y los puso a competir en duelos con los elegidos del español, resultando como ganadores Joaquín, Carolina y Carlos Díaz.

La decisión hizo estallar en llanto a Faryd, quien muy afectado indicó que “entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente al parecer”, desatando una ola de reacciones en Twitter.

De esta forma, El Discípulo del Chef dejó más que claro que se viene con todo esta temporada y que no faltarán las controversias.


Contenido patrocinado