10 Ago, 2022. 17:46 hrs

FIFA 23: EA Sports unificará la progresión de Clubes Pro y Volta Football

El esperado juego de deportes se estrenará pronto, y la compañía a cargo del estreno está buscando amplificar las modalidades de juego.


FIFA
Crédito: EA Sports

FIFA 23 unificará la progresión de Clubes Pro y Volta Football para recompensar a los jugadores “independientemente del modo al que jueguen”. Tu alter ego podrá intercambiarse entre sendas experiencias mientras sigue obteniendo experiencia para Clubes Pro, incluyendo la progresión de temporada. Además de poder estar en constante evolución, EA Sports pretende con este cambio ampliar las opciones de personalización disponibles mediante la inversión de unas fichas especiales, aunque reconocen que algunos cosméticos no se podrán trasladar a los dos modos. Puedes esperar 100 niveles de desbloqueo por temporada gracias al feedback de la comunidad.

Por otro lado, se han añadido cuatro nuevos perks, entre los que se incluyen pases ligeros e interceptación. De esta forma podrás construir a tu jugador de una manera más detallada que hasta el momento. El salto a la cancha vendrá acompañado de una evolución de los modos de juego arcade, que estarán disponibles bajo un nuevo estadio para volta de mayor longitud y porterías más anchas.

Al igual que ocurre con las mejoras en las repeticiones de los partidos clásicos con HyperMotion2, Volta y Clubes Pro verán una nueva gama de ángulos de cámaras que buscarán más emoción a las jugadas. De hecho, en Volta ahora se señalará a los que mejor han rendido en el partido, una pantalla que recuerda a lo visto en la secuencia final de Battlefield 2042. Se seleccionará al mayor goleador, asistencias, quien ha hecho más regates…

Recuerda que FIFA 23 tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch (Legacy).

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo, aún quedan instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.


Contenido patrocinado