10 Ago, 2022. 17:40 hrs

¡Increíble! Pac-Man tendrá su propia película «live-action»

El círculo amarillo más famoso de todo el mundo, recibirá una adaptación a la pantalla grande, aunque todavía no hay director confirmado.


Pac-Man
Crédito: Getty Images

Sin duda, uno de los juegos más icónicos de toda la historia es Pac-Man. Y es que el circulito amarillo que come pelotitas y fantasmas encantó a millones con su lanzamiento en 1980, revolucionando el mundo de los videojuegos por siempre. 

Y al parecer, la compañía a cargo de la franquicia de Pac-Man está planeando lanzar una película «live-action» del círculo amarillo más popular del mundo. 

¿Una película de Pac-Man?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Bandai Namco Entertainment y Wayfair Studios están desarrollando el proyecto relacionado a Pac-Man. Sin embargo, aún no se confirma un director para la cinta. 

Chuck Williams de Lightbeam Entertainment, quien trabajó en la película de Sonic The Hedgehog, al parecer estará involucrado en esta nueva película. 

Una cinta que sin duda, dejará a muchos contentos. Todo, porque a pesar de que muchos piensan que el personaje no tiene mucha personalidad, la pelota amarilla se ganó el corazón de miles, llegando a salir en el Super Smash Ultimate, y otras entrega del mismo título para Nintendo. 

Un nuevo juego 

Por otra parte, en la Anime Expo 2022 de este año se compartió la primera parte del metraje sin cortes del juego de Pac-Man World: Re-Pac. 

Según reportó NME, Pac-Man World: Re-Pac, que se lanzará el 26 de agosto de este año, es una nueva versión del título de PS1 de 1999, que vio la transición del icónico personaje del gabinete arcade a las plataformas en 3D.

También se ha revelado (a través de Daily Pac-Man) que, al igual que en la versión Game Boy Advance de Pac-Man World, los jugadores pueden optar por no rescatar a ninguno de los Pac-Family antes de enfrentarse al jefe final de Toc-Man.

Pac-Man World: Re-Pac se anunció por primera vez en el reciente Nintendo Direct Mini Partner Showcase. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch este mes.


Contenido patrocinado