Noticias

Brad Pitt pidió disculpas a Jennifer Aniston tras dejarla por Angelina Jolie

Radioactiva |

Brad pitt y jennifer Aniston

Si bien ha pasado más de una década desde que el actor terminó su matrimonio con Jennifer  Aniston tras enamorarse de Angelina Jolie nunca es tarde para disculparse, al parecer es eso lo que piensa Brad Pitt .

El actor decidió pedir disculpas a su primera esposa por haber terminado su relación para estar con Jolie , y esto lo habría hecho para encontrar la paz y sanar todas sus heridas.

Según Life & Style  el rubio: «habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”.

Cabe destacar, que tras el divorcio entre el actor y Angelina, Jennifer aseguró que no le interesaba en lo absoluto regresar con él o tener algún acercamiento. Pero según «una fuente», las disculpas de Pitt podrían ser el reinició de alguna relación entre los actores al menos como amigos.

¿Tú qué opinas?

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil