10 Ago, 2017. 11:19 hrs

Facebook estrena Watch, su nueva plataforma de videos

Llegará a la red social en forma de nueva sección


Facebook ha anunciado una nueva sección, se trata de Watch, donde se encontrarán todos los vídeos de la red social, incluyendo el contenido original que la compañía está desarrollando con artistas y creadores, el equivalente a Youtubers en la plataforma.

Esta estará presente en todas las aplicaciones de la red social, ya sea para móviles o tablets (iOS y Android), como para el ordenador y televisores.

 

Facebook ya ha contratado a algunos creadores de contenido para que produzcan los primeros vídeos originales que estarán disponibles en exclusiva en Watch.

Aquí los usuarios podrán descubrir nuevos programas,  compartirlos con sus  amigos en la red social, enterarse de lo que ven los contactos, guardar episodios para verlos más tarde y, por supuesto, conversar con conocidos y con extraños acerca de tus programas favoritos.

Esta novedad de la red social estará disponible a partir de esta semana para un grupo muy pequeño de usuarios, quienes podrán probarlo antes que el resto. No obstante, durante las siguientes semanas reemplazará a la pestaña de vídeos en las aplicaciones de la red social.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado