Noticias

16 / octubre / 2017

Las fotos de Paty Cofré que circulan por Facebook y que la muestran como nunca antes la has visto


La actriz de “Morandé con Compañía” es famosa por pedir sus 15 segundos donde hace reír a carcajadas a todo el mundo.

Para muchas personas, Paty Cofré es sinónimo de humor sin censura. Conocido era el segmento en el programa “Morandé con Compañía” donde la artista pedía 15 segundos para desahogarse con algún personaje de turno. Ahí se bajaban los audios y la actriz comenzaba a recitarle un rosario que causaba las risas del público.

Antes de todo eso, más específicamente en 1989, Cofré hizo humor. Junto a Jorge Franco y Guillermo Bruce, actuaron en una película picaresca de esa década llamada “El Cartero Chifla Dos Veces” y que es posible encontrar en Youtube.

paty01

Pero fue en la década de los 60, cuando se convirtió en una estrella de la revista teatral “Bim Bam Bum”, que hacía sus espectáculos en el Teatro Ópera de Santiago, ubicado en Huérfanos.

“Me encantaba mostrarme, porque la verdad es que tenía un cuerpo precioso. Y además me fascinaba bailar…”, contaba a The Clinic en el 2011.

El sitio de Facebook llamado “Chile del Ayer“, publicó varias fotografías de la actriz en bikini cuando actuaba como vedette. Las imágenes fueron subidas en 2014, pero han vuelto a reflotar recientemente.

Paty Cofré después dejaría de ser vedette, para concentrarse en el humor haciendo sketchs junto a los actores que se presentaban en el “Bim Bam Bum”.

Fotos: Facebook / Rohary – Flickr

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva