11 Dic, 2017. 15:07 hrs

Niño escribió «especial» carta al Viejito Pascuero

La madre del pequeño compartió la misiva en redes sociales


Es muy común que los niños escriban cartas al  «Viejito Pascuero» para contarle distintas  cosas y pedirle además su ansiado regalo de Navidad, pero no todos actúan igual, eso está más que claro, y así lo demostró un peque de seis añitos quien en su mensaje  manifestó algo más que sus deseos navideños.

El autor de la carta es el hijo de la periodista estadounidense Sarah McCammom, quien escribió lo siguiente: “Querido Santa. Sólo escribo esto porque es una tarea de la clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía. Sé que tu lista de niños buenos está vacía y que tu vida está vacía. Tú no sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós. Con amor. No te diré mi nombre”, escribió el peque.

 

 

 

A la madre del menor le causó bastante gracia leer la carta por lo que decidió compartirla en redes sociales, hecho que ha generado miles de reacciones y más de 120  mil «me gusta».

De hecho algunos seguidores le consultaron cuáles eran «los problemas» que tenía su hijo, a lo que McCammom respondió que solo se refería a su hermano y a las típicas discusiones que tienen entre ellos cuando son pequeños.


Contenido patrocinado