Noticias

Ashley Graham realizó sensual sesión de bikinis junto a su madre

Radioactiva |

NEW YORK, NY - JANUARY 25: Ashley Graham attends the Warner Music Group Pre-Grammy Party in association with V Magazine on January 25, 2018 in New York City. (Photo by Jared Siskin/Getty Images for Warner Music Group)

Ashley Graham es una bella modelo de talla grande y encanta a muchos con su filosofía sobre la aceptación de los cuerpos.

De hecho ella realiza ejercicio, se alimenta de forma saludable y cuida mucho su piel pero le gusta lucir lo que para algunos son «imperfecciones» bajo un concepto de #bodypositive (cuerpo positivo).

Ashley cuenta con su propia  firma de trajes de baño creada para todos los cuerpos y edades con los diseños más favorecedores del mundo. Para promocionarla decidió posar junto a  su madre en Marruecos y ambas han encantado a los usuarios en redes.

 

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil